Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
2 personas
Estilo: internacional
Pues ya he llegado a la receta número 13! (aplausos)
Es MUY FÁCIL a la par que deliciosa.
Si ya tenemos la pechuga fileteada, la salpimentamos y la pasamos por una sartén o plancha. Cuando esté en su punto, retiramos y reservamos.
Limpiamos bien el puerro y lo cortamos en trocitos ni muy finos ni muy gruesos, aunque en realidad sea irrelevante, pero es como creo que se hará mejor. Lo ponemos a pochar en una sartén con un chorrito de aceite. Cuando ya esté dorado, le añadimos el vaso de nata y el vaso de caldo y lo dejamos a fuego bajo unos 10 minutos. una vez pasado ese tiempo retiramos la mezcla resultante y lo pasamos a un bol o vaso porque tendremos que darle un par de minutos con la batidora de brazo para que no nos queden tropezones.
Emplatamos la pechuga y la guarnición que más nos apetezca. Yo en este caso he usado una verduritas y arroz blanco. Con una cuchara servimos la salsa de puerro sobre los filetes de pollo y añadimos una pizca de eneldo, que además de servir como decoración, le da un gusto muy rico.
Espero que os guste. el mejor premio es siempre que la disfrutéis :)
- Otra forma de culminar la receta sería, en el primer paso, no hacer demasiado las pechugas sino dejarlas que se terminasen de hacer poniéndolas al fuego unos 10 minutos con la salsa de puerro al final.
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 2 pers
Estilo: turca
Tiempo: 30'
Dificultad: fácil
Personas: 4 pers
Estilo: internacional
Feed de recetas
Suscríbete a todas las recetas que los usuarios añaden a KukersKukers © 2013 · ¡Tenemos un Blog!